¿Cómo comprar en EE.UU?


¿Alguna vez has querido comprar un ordenador nuevo que todavía no ha llegado a Chile? ¿O una camisa de una marca que solo hace envíos en Estados Unidos? La oferta de productos en Chile crece cada día más pero todavía tiene sus limitaciones. Comprar en Estados Unidos hará que puedas acceder a más variedad y a mejores precios.

Además, en Chile tenemos el beneficio de un tratado de libre comercio con Estados Unidos que reduce los costos arancelarios, así que tu envío saldrá más barato que si importases desde otros lugares. Aquí te presentamos una guía fácil para poder traer todo lo que quieras hasta tu puerta sin preocupaciones y todo sin tener que sacrificar tu bolsillo.


¿Cómo traigo mi producto hasta Chile? Aquí tienes tres opciones principales:

1.- Utiliza el envío directo internacional de la tienda:
Cada vez son más las marcas que envían desde su sede en EEUU hasta nuestro país. Puede ser gratuito en algunas ocasiones pero normalmente los costos internacionales son altos.

2.- Utiliza una casilla gratuita en Miami como intermediario:
Es un método ultra sencillo y de mantenimiento gratuito. Global Point Express puede guiarte si tienes dudas en el proceso. Tú solo introduces la dirección de tu casilla en el proceso de compra de tu producto y luego nosotros te lo traemos hasta Chile. Esta opción tiene la ventaja de que te ahorras los gastos de envío desde la tienda a tu casilla gracias al popular free shipping. Utilizar una casilla es un método cada vez más popular porque te ahorra tiempo y dinero. Puedes calcular cuánto cuesta tu envío desde aquí mismo.

3.- Lo compramos por ti.
Si tus tarjetas de crédito te dan problemas con divisas extranjeras, no te hagas líos y confía en una empresa profesional que compre el producto y lo traiga hasta la puerta de tu casa.

Aquí te dejamos una lista con algunas tiendas que quizás te interesen para empezar tu nueva forma de comprar online:


amazon.com


ikea.com


ebay.com


gap.com


Deal Extreme


hp.com


dell.com


apple.com

Es importante que antes de realizar cualquier compra online y contratar un servicio de casilla o compra por encargo te asegures de que estás tratando con una empresa capacitada y con experiencia. A veces lo barato, puede salir caro. Por eso en Global Point Express nos enorgullecemos de tener un servicio con años de experiencia para poder garantizar que tu envío llegará en perfectas condiciones en el plazo que estimemos.

Si tienes preguntas o quieres contarnos tu experiencia comprando con Global Point Express desde Estados Unidos no dudes en contactarnos!
Calcula aquí cuanto cuesta traer tu envío desde la casilla Calcula tu valor aquí


Volver