Somos una empresa de Courier Internacional. Ofrecemos una dirección personal para hacer tus compras válidas en cualquier parte del mundo, lo cual te permitirá realizar compras aprovechando las promociones y liquidaciones como si estuvieras en el país de origen.

Cuando recibamos tus productos en tu dirección personal, nosotros nos ocuparaemos de la recepción, transporte internacional e internación.

Recibe en la oficina Global Point Express en destino o en tú domicilio según sea tu preferencia.

Ejemplo, si un cliente llamado Jorge Andrés Echeverria con “ecode” o casilla Suite 120 Miami FL, 33172, deberá ingresar la siguiente información:

Name: Jorge Andrés
Last Name: Echeverria Gonzalez
Address 1: 1466 NW 78 Avenue
Address 2: Suite 120 Miami FL, 33172
City: Miami
State: Florida
Zip Code: 33126-1608
Country: United States
Phone Number: 786-334-5523
Inmediatamente recibido en Miami, Global Point Express procederá a transportar, desaduanar y entregar los productos en tu domicilio u oficina Global Point Express (según sea la preferencia del cliente).

Porque la gran mayoría de las empresas y tiendas en el mundo no realizan envíos internacionales.
Existen algunas pocas tiendas que ofrecen envíos internacionales, pero generalmente tienen costos de transportes poco competitivos y no realizan el servicio de internación de la carga en destino.

Global Point Express ofrece la posibilidad de comprar como si vivieras en el país donde compras, accediendo a las tiendas y productos que no existen en tu país o que son más baratos de comprar en otras partes del mundo.

Puedes comprar el producto que quieras en el extranjero, usando tu dirección Global Point Express como dirección de envío o “shipping address” o si prefieres que Global Point Express compre el producto por ti, puedes usar el Servicio de Compra por encargo.

En caso de pérdida, Global Point Express ofrece una garantía por el valor total declarado, con un máximo de hasta US$100. (a excepción de televisores, iPads, laptops, binoculares o productos que contengan vidrios de cualquier tipo).

Global Point Express no se responsabiliza, si el producto es usado o re-manufacturado.

No se incluyen pérdidas por causas de fuerza mayor, confiscaciones de aduanas y razones no imputables a Global Point Express.

Si. Existen compañías aseguradoras que ofrecen el servicio de asegurar casi cualquier tipo de carga, desde el país origen a destino. Si necesitas más detalles, contáctanos aquí.

Si el producto no llega a tu casilla de Global Point Express, contacta a la tienda donde realizaste la compra y solicita el tracking number de dicho envío. Si el producto llega a tu casilla Global Point Express, pero no lo recibes en tu domicilio en un plazo de 10 días hábiles, contáctanos aquí.

Para retornos o devoluciones de cualquier producto, debes revisar la política de devoluciones o retornos de la tienda donde compraste dicho producto y solicitarlo. Global Point Express te puede asesorar en cualquier trámite que necesites hacer con la tienda y realizar el retorno de tu compra , previo pago de USD 50 por guía.

Existen algunos productos considerados como restringidos en la aduana. Estos productos requieren permisos especiales para poder ser desaduanados. Adicionalmente, existen algunos productos denominados “dangerous goods” (productos peligrosos), los cuales requieren un tratamiento y empaque especial para poder ser enviados por vía aérea. En caso que requiera más información sobre productos restringidos o peligrosos, contáctanos aquí.

El servicio de Global Point Express te permite traer carga hasta 60 Kilos. Si tu envío tiene más de este peso por favor contáctenos para poder habilitar la importación.

Si el producto llega a tu casilla sin factura, te enviaremos un email con un link directo a nuestro sistema para subir una copia la factura enviado por la tienda en el momento de comprar el producto. La factura debe ser un archivo con formato jpg, doc, docx o pdf.

Si, por supuesto. Proveemos almacenaje de hasta 30 días en nuestra bodega en Miami, mientras llegan todos tus productos a consolidar. El valor por este servicio es de USD 10 extra por cada carga a consolidar.

Para mayor información de este servicio nos puedes contactar a nuestro correo: info@globalpointexpress.com

El servicio de Global Point Express está disponible para compras en todo el mundo. Solamente debes escribir tu dirección de casilla asignada por nosotros para el envío.

Global Point Express no realiza envíos de perfumes, por tratarse de un producto considerado como “peligroso” en carga aérea.

Tu Casilla en USA (Miami)
Global Point Logistics INC
Número de calle: 11190
Calle: NW 25 Street Building 5
Ciudad: Miami
Estado: FL
Código postal: 33172
Suite: suite 120
Teléfono: 305 7184160
Mail: info@globalpointexpress.com

Síguenos en nuestro FanPage



¿Deseas una casilla en otro lugar del mundo?

Contáctanos